Esta tarde se produjo un intento de asalto a la boutique “Tu Estilo”, ubicada sobre la avenida Acceso Sur, en la jurisdicción de la ciudad de Ñemby. Según el reporte policial, dos personas llegaron al local a bordo de un vehículo e ingresaron simulando ser clientes. Minutos después, desenfundaron sus armas y encañonaron a la mujer que se encontraba como encargada.

Luego de reducir a la empleada, los delincuentes se apoderaron de varias prendas de vestir e intentaron darse raudamente a la fuga, encontrándose a la salida con el mismo propietario que había llegado en ese momento preciso.

Posteriormente, hubo un intercambio de disparos entre el propietario de la boutique y los perpetradores del asalto. Una de las balas terminó impactando de manera accidental contra un hombre que se encontraba trabajando en una gomería contigua. Los intervinientes presumen que uno de los delincuentes se encuentra herido, a juzgar por los rastros de sangre.

Te puede interesar: Aguardan evaluación de Salud para habilitar albergues para turistas que vuelven de Brasil

En paralelo se produjo otro asalto alrededor de la 13:30 en la sucursal de Electrojet ubicada también en Ñemby. En este caso, los delincuentes sí pudieron llevarse la suma de G. 5 millones en efectivo junto con televisores, un congelador y otros artículos de valor.

Cristhian Romero, empleado del local, comentó que una persona descendió de una camioneta con un revólver en la mano y luego otra, pero con una escopeta. Fue así que intimidaron a los trabajadores y los maniataron para poder cometer el ilícito. Se estima que el asalto duró aproximadamente 10 minutos, según señaló al momento de ser entrevistado.

Lea también: Paraguayo sobresaliente: de Caaguazú a Francia para especializarse en robótica

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar