No hace aún 12 horas que el viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, publicó en sus redes la alegría de haber sido nuevamente padre. “Hola, tíos y tías! Soy M.L.S., conocí este mundo hace 3 semanas, vine sanita, me gusta dormir y cuando despierto, despierto con hambre, solo sonrío y muy raras veces lloro, en mi casa se escucha música lenta y suave que me gusta, mi papá y mi hermana están felices y los voy a tener a mi lado siempre”, dice el encabezado del posteo en sus redes.

El posteo iba acompañado de una foto en la que se ve al subsecretario de Estado con tapabocas y a la niña con atuendos rosa en sus brazos. La dedicatoria concluye con la siguiente expresión: “Pedí al cielo inspiración y naciste, espero que a lo largo de tu vida te enorgullezca ser mi hija tanto como a mí me enorgullece ser tu padre”. Esto fue, al parecer, el detonante para que la madre de la niña se sume a la lista de personas que daban una respuesta -de felicitaciones- al posteo.

Lea: Temporal arrastró motocicletas en el centro de Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El detalle que explica la “explosión” de la mujer es que el viceministro Sánchez la abandonó hace poco, y que la relación está en ese período de tensión que rodea a una reciente ruptura. Allí provino el disparo de su (ahora) expareja, que le espetó el abandono del hogar.

“Si te enorgullece como padre comportarte como tal, y no podés saber qué le gusta y qué no, porque no compartís el día a día con ella. De caradura hablamos, Daniel”, retrucó.

La respuesta de retirada de Sánchez fue un pedido: que la separación no afecte la relación de padre e hija. “Hola Lore, ojalá nuestra hija no se convierta en un trofeo de guerra, yo por lo menos no lo haré. Le amo y las veces que pude y me permitiste verla se lo dije. Y sí, sé lo que le gusta porque veo y vos me contás cuando la visito”, refirió. A esto la mujer nuevamente le responde que la realidad es otra y que él le falló.

Dejanos tu comentario