Causó revuelo en las redes sociales que la esposa de Trovato haya ganado el sorteo de la camioneta de un conocido shopping asunceno. Las sospechas de un supuesto amaño no se hicieron esperar.

Jazmín Fernández, esposa del conocido empresario y expresidente del Club Olimpia Marco Trovato, fue la gran ganadora del lujoso Maserati Levante 350. Esto generó mucha suspicacia en las redes sociales, donde resaltaron que la misma está casada con uno de los Trovato, familia que posee varias tiendas alquiladas en el shopping que regaló el vehículo en cuestión.

Según el reglamento de bases y condiciones del sorteo, “no podrán participar de la presente promoción empleados, contratados directamente o aquellos tercerizados de las empresas: SHOPPING CENTERS PARAGUAY SA, TEIXIDO SA (Agencia Digital), EL MEJOR SRL, LOS HALCONES SA, ni sus cónyuges y/o parientes hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros. Tampoco podrán participar las personas que suscriben los contratos de locación, los accionistas, ni vendedores ni sus cónyuges y/o parientes hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad de las empresas mencionadas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Trucovid, el primer juego de cartas inspirado en la pandemia

Foto: Gentileza.

Coincidencia o no, el empresario Christian Trovato –familiar de Marco Trovato- es dueño de la firma Trovari SA, que, según consta en su página web, posee tiendas dentro del shopping para sus marcas Lacoste, Pandora, Arezzo, Swarovski, United Colors of Benetton, Jennyfer, Hope, Buckley London, Thomas Sabo y Cheeky.

Hasta el momento, desde el centro comercial no se pronunciaron aún respecto al revuelo generado tras el sorteo.

Lea también: Paraguayo por el mundo: se le cerraron puertas, pero no se dejó vencer

Sobre el lujoso Maserati

Según publica Radiopar, el Maserati Levante 350 es un vehículo de alta gama y una marca reconocida a nivel mundial por tener uno de los mejores motores. En Paraguay su representante es Automotor y está en el país desde mediados de agosto del 2020.

El precio de esta joya de la industria automotriz oscila entre los 90 mil y 100 mil dólares, que al cambio actual en guaraníes serían de unos 650 a 700 millones, siempre dependiendo de las adiciones que se le pueden agregar al vehículo.

De acuerdo con Diario Motor, el Maserati Levante es el primer SUV fabricado por la marca italiana Maserati. Se trata de un SUV deportivo, del segmento F, con capacidad para cinco ocupantes y con tres propulsores disponibles: un diésel de 275 CV y gasolina de 350 o 430 CV. Se produce en la factoría de Maserati en Turín. El precio del Maserati Levante parte desde 84.500 euros.

El Maserati Levante representa la idea de Maserati sobre los SUV de lujo, un modelo que se presentó con motivo del Salón de Ginebra 2016 y que juega un papel fundamental en el futuro de la marca italiana proponiendo deportividad, exclusividad y buenas cualidades dinámicas. Sus rivales más directos son el Audi Q8, el BMW X6, el Porsche Cayenne o el Range Rover Sport.

Dejanos tu comentario