El joven compatriota de 24 años, Nery Aguilera Cardozo, fue hallado muerto este lunes en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El mismo es conocido en las redes sociales por sus polémicos comentarios hacia los paraguayos.

De acuerdo al reporte de los periódicos digitales del vecino país, el cadáver degollado del joven apareció en una zanja. La hipótesis apunta a que mantuvo una violenta discusión.

En su poder hallaron sus objetos personales, por lo que descartan que sea un intento de asalto. Familiares del fallecido indicaron que el mismo mantenía varios problemas con los propios compatriotas de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Salud presenta anteproyecto de ley relacionado a contratos y usos de la vacuna contra el COVID-19

Nery Aguilera era conocido en las redes sociales por sus videos en los que emitía comentarios despectivos hacia los paraguayos, lo que generó enemistades de todo tipo.

En una de sus últimas publicaciones se burlaba del título obtenido por el club Olimpia en el torneo Clausura del fútbol paraguayo, al decir que ninguno de los clubes nacionales estaba a la altura de los argentinos. Así como también un posteo en el que trataba de “machistas” a los connacionales.

Lea también: Casos de COVID-19 en San Bernardino aumentaron 3 veces más

Me da pena ver gente festejando un torneo cure que armaron a la apurada en py jajaja la verdad q falta de orgullo para estar peleando por eso deberian exigir algo mas q torneo cure a sus clubes y ustedes q se hacen llamar olimpista deberian sentír pena por festejar esto como si fuera gran cosa....

Posted by Cardozo Nery on Wednesday, December 30, 2020


Dejanos tu comentario