Ingrid Noguera se suma a GEN. La periodista y presentadora llevará adelante un informativo desde enero, reforzando la grilla del canal que prepara varios proyectos para el 2021.

Hace tiempo los rumores del pase de la comunicadora a la televisora integrante del Grupo Nación vienen sonando con fuerza, pero recién ayer se confirmó el hecho. La joven conducirá un programa periodístico semanal junto a una figura masculina aún a confirmar.

En conversación con HOY, Ingrid comparte su felicidad aunque aún no puede revelar mucho. “Sería para la edición sabatina de Info+”, expresa refiriéndose al espacio nocturno que va de lunes a viernes por GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Ande registra casos positivos de COVID-19 en oficinas de Amambay

El estreno será a mediados de enero e Ingrid tiene muchas expectativas, pues vuelve a los medios tras dos años alejada. “Empecé en 5 Días, también pasé por Ñanduti y el último medio donde estuve fue Canal PRO. En el 2019 empecé en una agencia haciendo comunicación institucional. Ahora vuelvo al ruedo”, comentó.

Agregó que de momento estará en un solo programa, “pero ya me adelantaron que vamos a ir ampliando los horizontes”, remarcó.

El espacio de Ingrid será el arranque de varios proyectos que prepara GEN para el 2021, los cuales van desde propuestas periodísticas hasta de entretenimiento.

Leé también: Médicos del IPS irán a huelga si anulan antigüedad por residencia

Dejanos tu comentario