Tras la indignación generalizada por un video en el que se observa a una joven disparando al aire con una escopeta, el Ministerio Público abrió una investigación y ya solicitó a la Policía Nacional que identifique a la involucrada.

Durante el fin de semana generó indignación y repudio un video en el cual se observa a una joven realizando disparos al aire con una escopeta. Si bien se desconoce la identidad de la misma y el sitio exacto donde fue grabada esta actuación, todo hace presumir que habría ocurrido en la Navidad, en nuestro país.

Leé también: Areguá: vecino causó huida de asaltantes domiciliarios al grito de “alto, policía”

Ante el descontento generalizado en las redes sociales, el fiscal Ángel Ramírez, quien se encuentra a cargo de la investigación, se encuentra indagando la supuesta comisión de un hecho punible y la responsabilidad de los participantes.

El mismo anunció que ya solicitó a la Policía Nacional la identificación de la persona visualizada. La mujer que aparece en el material audiovisual realiza alrededor de siete disparos al aire, mientras otras personas le alientan y le dan indicaciones. En las redes sociales, la ciudadanía exigió su imputación por tan temeraria actuación.

Te puede interesar: Médicos preocupados por falta de cuidados y por lo que sucederá en 15 días

Producción de riesgos comunes

Por disparos al aire, la persona o personas involucradas pueden ser imputadas por producción de riesgos comunes, hecho punible que tiene una expectativa de pena de 5 años de cárcel.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar