Tras la indignación generalizada por un video en el que se observa a una joven disparando al aire con una escopeta, el Ministerio Público abrió una investigación y ya solicitó a la Policía Nacional que identifique a la involucrada.

Durante el fin de semana generó indignación y repudio un video en el cual se observa a una joven realizando disparos al aire con una escopeta. Si bien se desconoce la identidad de la misma y el sitio exacto donde fue grabada esta actuación, todo hace presumir que habría ocurrido en la Navidad, en nuestro país.

Leé también: Areguá: vecino causó huida de asaltantes domiciliarios al grito de “alto, policía”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante el descontento generalizado en las redes sociales, el fiscal Ángel Ramírez, quien se encuentra a cargo de la investigación, se encuentra indagando la supuesta comisión de un hecho punible y la responsabilidad de los participantes.

El mismo anunció que ya solicitó a la Policía Nacional la identificación de la persona visualizada. La mujer que aparece en el material audiovisual realiza alrededor de siete disparos al aire, mientras otras personas le alientan y le dan indicaciones. En las redes sociales, la ciudadanía exigió su imputación por tan temeraria actuación.

Te puede interesar: Médicos preocupados por falta de cuidados y por lo que sucederá en 15 días

Producción de riesgos comunes

Por disparos al aire, la persona o personas involucradas pueden ser imputadas por producción de riesgos comunes, hecho punible que tiene una expectativa de pena de 5 años de cárcel.

Dejanos tu comentario