Delincuentes con armas de fuego asaltaron en una vivienda ubicada sobre la calle Gobernador Irala en el barrio San Miguel de Areguá, el último domingo. La familia propietaria lamentó que fue robada por tercera vez en menos de dos meses, esta vez interceptaron al dueño al llegar a su domicilio.

El dueño identificado como Juan Carlos Burgos fue encañonado en la entrada de su casa de donde se llevaron joyas y armas de fuego. Señaló que a punta de escopeta le llevaron hasta el interior exigiendo dinero, pero este les manifestó que no tenía debido que ya fue asaltado poco tiempo atrás.

Finalmente, los asaltantes se alzaron con joyas con valor de más de G. 20 millones, en tanto que se pasearon por la casa en búsqueda de dinero en efectivo hasta que un vecino y empleado de la empresa de Burgos, que vive en inmediaciones de la casa se percató que había un asalto.

Lea también: Detienen a 4 sospechosos de asalto de G. 375 millones a una familia de Itá

El poblador se acercó hasta la entrada de la casa y exclamó “alto, policía”, lo que alertó a los delincuentes que raudamente escaparon a bordo de un vehículo que luego abandonaron. En tanto que los policías intervinientes llegaron cuando la fuga ya fue consumada.

Sin embargo, accedieron a imágenes de circuito cerrado donde se observa a los asaltantes ingresar con el rostro cubierto por remeras y con armas de grueso calibre. Hasta el momento, los delincuentes permanecen con paradero desconocido.

“Se llevaron joyas por valor de G. 20 a 25 millones. Con el vehículo se dieron a la fuga. Al darse cuenta del asalto gritó y eso obligó a los malvivientes a que se dieran a la fuga del lugar”, expresó el comisario Alcides Ovelar en contacto con El Trece.

Lea además: Policía recuerda horario de circulación permitida durante fin de año

El dueño de casa manifestó que esta fue la tercera vez que fue asaltado en menos de dos meses. Aseguró que la semana pasada de un local comercial de su propiedad se llevaron G. 180 millones. Mientras que en otro comercio que también es propiedad de la familia y que está ubicado en Areguá, asaltantes se llevaron más de G. 30 millones.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar