En entrevista con la Lupa, Beatriz Denis dijo que la detenida, si bien se abstuvo de declarar, mencionó que nunca vio a su padre y que no tiene información sobre su paradero. “Nosotros insistimos mucho a los investigadores para que averigüen si ella (Laura) sabe algo sobre papá, si lo vio y, en principio lo que nos contaron es que no sabe nada y que nunca lo vio”, expresó.

Al mismo tiempo, indicó que no saben con precisión a partir de qué fecha Laura Villalba formó parte del grupo criminal y cuál era su función, que si bien, es licenciada en enfermería, no se pudo comprobar si ella fue la enfermera del grupo.

Lea más: Desayuno, “supercongeladores” y Lego: la historia de la vacuna en Alemania

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay tantas cosas que queremos saber por eso insistimos mucho, porque queremos saber algo de papá y en el transcurso de las horas, nos estarán brindando un poco más de información”, comentó.

Asimismo, dijo que en familia analizan la posibilidad de charlar con Laura Villalba. Por ello, solicitarán a los representantes del Gobierno poder realizar un encuentro con la detenida a fin de poder hablar con ella y tener más datos.

Por otra parte, indicó que confían en la gestión encabezada por el pa’i Pablito, quien se ya se reunió en la cárcel con Carmen Villalba. Finalmente, Beatriz Denis dijo que seguirán golpeando las puertas con el fin de encontrar a su padre o saber información sobre dónde se encuentra.

Lea más: Emicida, el rapero que busca conectar las realidades de Brasil

Cabe recordar que el exvicepresidente Óscar Denis lleva 109 días secuestrado por el EPP. Varios enfrentamientos sucedieron tras el hecho, donde dos niñas y tres miembros importantes del grupo criminal perdieron la vida.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta detuvieron el pasado 23 de diciembre a Laura Villalba, hermana de una de las cabezas del EPP, Carmen Villalba. La arrestada estuvo en el último enfrentamiento entre el grupo armado y la FTC.

Dejanos tu comentario