Carlos “Colorado” Gamarra dedicó un romántico mensaje a su actual pareja María José González en el día de su cumpleaños. El exfutbolista defiende así su relación sentimental, en medio de la polémica tras su ruptura con su exesposa y madre de sus hijos, Norma Benítez Santacruz.

Desde su cuenta en la red social Instagram, Gamarra aprovechó la fecha de cumpleaños de María José para homenajearla y expresar públicamente, una vez más, el amor que siente hacia ella.

“Hoy está de cumple el amor de mi vida, mi bebé, mi compañera, mejor amiga. Hoy honro tu vida mi amor y te doy gracias por tanto. Solo pido que todos los años que te queden por vivir sean a mi lado. Mucha salud y amor para vos mi vida. Te amo infinitamente”, escribió el exdeportista, adjuntando una serie de fotografías de ambos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Médicos piden mesa de trabajo para solucionar falencias en el sistema

El post del excapitán de la Selección Nacional hace frente así a los comentarios entorno a su anterior relación con Norma Benítez, la cual finalizó con la llegada de González a su vida y se volvió mediática debido a los enfrentamientos entre las dos mujeres.

Las mismas se trataron de todo. Norma incluso acusó González de destruir su matrimonio. El problema acrecentó debido a la batalla legal por el divorcio.

Antecedentes

Carlos y Norma llevan dos años separados, pero siguen casados legalmente, mientras continúa el proceso de disolución conyugal, que es de mutuo acuerdo. Meses atrás, Benítez había asegurado que todavía no hay pelea de bienes, sin embargo, dijo que sus hijas padecen de depresión porque desean ver a su padre.

Norma Benítez y María José González estuvieron enfrentadas en varias oportunidades. Foto: Archivo

Podes leer: Falleció el hombre picado por una viuda negra: no consiguió el antídoto

Dejanos tu comentario