Dos automóviles chocaron anoche sobre las arterias Nuestra Señora del Carmen casi San Martín de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, pero sí grandes daños materiales.

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), Félix Sosa, iba como acompañante en uno de los vehículos involucrados en el siniestro, según el informe de agentes de la Comisaría Décima de la capital del país.

Leer más: Pronostican lluvias intensas y tormentas para este miércoles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes precisaron que el percance se produjo entre un Toyota Vitz, de color azul, y un Toyota Axio, de color blanco, poco después de las 22:00 de ayer martes.

El automóvil Toyota Vitz era guiado por Rubén Cáceres, militar de Infantería de la Escolta Presidencial –libre de servicio en ese momento–; mientras que el vehículo Toyota Axio estaba al mando de Robert Aguirre, quien se encontraba acompañado por el presidente de la Ande y Claudia Pedrozo.

En cuanto a las circunstancias del accidente, se maneja que el Toyota Vitz iba por Nuestra Señora del Carmen hacia un conocido shopping cuando en su intersección con San Martín fue embestido por el Toyota Axio en la zona lateral. Sin embargo, continúan las averiguaciones sobre el siniestro.

Leer también: Emiten alerta ante probable brote de arbovirosis en presencia activa del COVID-19

Dejanos tu comentario