Los padres de E.F.C.F. lo denunciaron ante la Comisaría 12 de Itá, luego de que este supuestamente los maltrató verbalmente y destrozó pertenencias de la vivienda familiar. Esta no sería la primera denuncia en su contra por el mismo hecho.

Tras lo ocurrido, el hombre fue imputado por la agente fiscal Daysi Sánchez de la Unidad Nº2 de la ciudad de Itá. También se solicitó la prisión preventiva al Juzgado Penal de Garantías por parte de la representante del Ministerio Público.

Te puede interesar: Caso Imedic: jueza definirá si Patricia Ferreira va a prisión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

E.F.C.F., supuesto autor habría llegado a la casa de sus padres en un vehículo alquilado, exigió el pago del servicio a sus padres de manera prepotente y comenzó a realizar destrozos en la casa mientras los amenazó de muerte.

En ese momento, su padre se puso en contacto con agentes de la Comisaría 12, los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio y lo aprehendieron. Ya en la sede policial continuó con los actos violentos sacando el inodoro del baño y rompiendo todo lo que había a su alcance.

El padre admitió que la denuncia fue realizada tras constantes agresiones psicológicas sufridas y afirmó que teme por su vida. El imputado ya posee antecedentes por violencia familiar cometida contra sus progenitores.

Lea también: Piden juicio oral para cuatro personas acusadas por tráfico de drogas

Dejanos tu comentario