Las canciones “El Metal” de Kchiporros y “Amaneció Lloviendo” de Talento de Barrio, fueron reversionadas en conjunto y ya están disponibles en las plataformas digitales.

Ambas canciones combinan la particularidad de cada artista, cargadas del feeling latino, pop rock de los Kchiporros y el toque cumbiero de Édgar Camarasa, líder de Talento de Barrio.

“Con Édgar y la banda tenemos una relación de amistad que ya lleva años, lo admiramos mucho. Siempre hablamos de la posibilidad de fusionar, finalmente se dio y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de rendir un homenaje a dos canciones que fueron y son tan importantes para nosotros. Édgar aportó muchísimo a la canción, le sumó frescura”, mencionó Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, vocalista de Kachiporros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Toque de queda en Foz de Yguazú por 200 casos diarios de COVID

Estas versiones, que fueron presentadas por primera vez el pasado mes de agosto en un live session que realizaron los Kchiporros, se encuentran también disponibles en el canal de YouTube de la banda.

Nacida en el 2016, la banda Kchiporros cuenta con 6 discos de estudio e importantes colaboraciones. Ha pisado los escenarios y festivales más grandes de Paraguay, México, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, España y EE.UU.

Además de Chirola, integran la banda Julio Troche, Fernando Peyrat, Édgar Aquino, Rodrigo “Yuka” Ojeda y Diego “El Perro” Mieres. Actualmente, el grupo está enfocado en terminar la producción de su próximo álbum “Hasta Arriba” y armando lo que será el 2021, con ganas de hacer muchos shows en vivo.

Lea más: Cruce de Campeones Paraguay presenta la competencia de freestylers “CruceSur”

Dejanos tu comentario