El pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib aseguró que somos partícipes como paraguayos de un “atropello” de la considerada “ideología de género” que genera estragos en otros países.

Alegó que en su caso particular, su hijo de 9 años le preguntó qué significaban las siglas LGBT luego de haber recibido una invitación a una fiesta de esa comunidad cuando estaba en su videojuego.

Agüero Esgaib, de la Iglesia Más que Vencedores, indicó a Gen y Universo 970 AM que la llamada “ideología de género” quiere ser introducida de manera solapada a nuestra forma de vivir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No hay inconvenientes de que la gente viva cómo quiere su vida, siempre y cuando no dañe a los demás. El problema es que esta ideología quiere entrar de manera violenta. Quieren enseñar a los niños que están en colegios cristianos, evangélicos y católicos, muchos estilos de vida que para nosotros no están bien”, argumentó.

Lea más: COVID-19: “Este mes va a ser crucial, puede ser una bomba epidemiológica”

Por otro lado, Agüero Esgaib aseguró que en Argentina y Brasil se dieron graves problemas sociales, y se preguntó qué pasaría si él decidiera que todas las instituciones educativas católicas enseñaran que solamente Dios es el supremo y que no hay que rezarle a la Virgen María.

“Quieren hacer una reingeniería social y reeducarlos. Yo quiero que mi hijo crezca con mis valores. ¿Por qué quieren atropellarnos de esa manera? Ya está ocurriendo en otros países del mundo. Nosotros vamos a pelear al máximo para atajar esto”, dijo.

“Que vivan su vida, que tengan su bandera, que lideren naciones, pero que no se metan en mi vida y la de mis hijos. A mi hijo de 9 años le salió una invitación a una fiesta LGBT en su jueguito de Fortnite. Ese es el tipo de atropello que recibimos”, arremetió.

Lea también: Itauguá: recomiendan cierre del albergue provisorio de familiares de pacientes respiratorios

Dejanos tu comentario