Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la localidad de Paso Yobái; el supuesto autor sería su esposo, quien luego intentó suicidarse. Todo ocurrió en presencia de los hijos de la pareja.

El crimen se perpetró en la tarde de ayer viernes en la compañía San Francisco, de la mencionada ciudad ubicada en el departamento de Guairá, según el informe policial.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Villalba Cuevas (37), quien falleció a consecuencia de las múltiples puñaladas que recibió aparentemente de parte de su pareja, un agricultor quien la atacó en presencia de los cuatro niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Roberto Ramos Cañete (41) salió de la casa y se clavó con el mismo cuchillo que utilizó para matar a su mujer; sin embargo, sobrevivió y fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde permanece internado.

Te puede interesar: No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

Recuerdan a víctimas de feminicidio

Como parte de la campaña Unite, y bajo el eslogan “Pinta el mundo de naranja”, artistas locales realizan murales en cuatro ciudades en memoria de “ellas, las que ya no están”, con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía sobre la violencia hacia las mujeres, niñas y adolescentes y exigir justicia.

Se trata de cuatro murales con historias de violencia de género y su peor forma: el feminicidio. Los murales son realizados en Encarnación, Asunción, Villa Hayes y Ciudad del Este, por diferentes artistas y bajo la dirección del muralista Oz Montanía.

Lea también: Víctimas de feminicidios son recordadas con murales

Dejanos tu comentario