Navila Ibarra asegura que Helem Roux padece un trastorno y debería tratarse. Se ratifica en que fue mala amiga con muchas colegas del modelaje. Niega haber intentado hacerle daño a ella, ni a su familia.

Mucho alboroto causó la pelea en vivo entre ambas mediáticas, luego de que Helem atropellara en vivo el set del programa Show de la Tarde, de Lobo Tv, cuando Navila opinaba sobre ella y la trataba de cínica y mala amiga.

La exmodelo increpó a la exreportera para que explicara sus argumentos, pero ésta se negó a hablar. Posteriormente, desde el panel del programa ‘En boca de lobos’, Roux disparó duramente contra la funcionaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, aseverando que quiso dañarla a ella y a su familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo no meto dentro del mundo de la tv, ni la farándula, ni la política, a la familia de nadie. No conozco a su madre, ni a sus hijas (mis respetos para ellas), y mucho menos a su chongo o exchongo, ni nada. No lo conozco, ni lo quiero conocer”, dice Navila en contacto con HOY.

“Nunca se entendió lo que decía, ni lo que quería decir. Se contradijo todo y terminó queriendo hacerse la víctima, porque en el canal le exigieron que pida disculpas al aire y tuvo que hacerlo. Muy ridícula su explicación para justificar lo injustificable, atropellando un programa de otra persona para ser vulgar y chabacana con una invitada”, prosigue.

Podés leer: COVID-19: Salud pide realizar una sola actividad social por semana

Sobre sus afirmaciones de “mala amiga” hacia Roux, Ibarra insiste en no dar nombres. “Ella sabe muy bien a quiénes me refiero. La verdad duele más cuando se te dice en la cara”, insiste.

Sobre la abrupta reacción de la exconejita del programa “El conejo”, sostiene que solo busca notoriedad en los principales medios de comunicación. “Busca salir de Alcatraz. Grave es su situación, está todos los días en Tv hablando de la vida de todo el mundo y nadie ni le publica, a no ser que se desubique y sea vulgar… es jodido”, subraya.

La excandidata a intendente por la ANR indica que la comunicadora tiene problemas personales y le recomienda buscar asistencia. La trata además de menopáusica.

“Me usó para desahogar su bipolaridad o su nerviosismo personal, debería tratarse. Tiene un trastorno que remató por mí y nada más. Mucha gente me dice que no le siga la corriente, porque a esa edad hay cambios hormonales de menopausia y hay que comprenderla como mujer”, acota.

Leer también: COVID-19: garantizan acceso equitativo a vacunas para el país


Dejanos tu comentario