Invitada en el programa Show de la Tarde, de Lobo TV, la farandulera excandidata a concejal le pidieron que opine de Helem y la misma mencionó: “Ella es una persona que no es buena amiga, muy cínica, ella siempre está bien, está feliz, está todo, pero si le toca acuchillarte, te va a acuchillar, pero no es lo suficiente valiente para demostrarte”.

En solo segundos, Roux irrumpió el set y la increpó, pidiendo explicaciones: “Y que no me parecés una persona sincera”, reiteró Ibarra.

Visiblemente nerviosa, la exmodelo subió de tono su apuro a la funcionaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, al punto de que Navila se puso de pie. En eso, el conductor de la emisión, Fernando Ruttia, se puso en el medio para evitar que los gritos pasen a los golpes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Roux la trató de “imprudente” y le preguntó en qué se basa para referirse hacia ella de esa manera y Navila sostuvo que en “cosas muy personales” pero que no dirá públicamente.

Te puede interesar: “Miss Universo Paraguay 2020″ será en Veranda

Foto: Captura de pantalla.

“Jamás le fallé a ninguna amiga hasta hoy día”, aseguró la panelista del programa farandulero ‘En boca de lobos’ y Navila le retrucó “eso no es lo que se dice, eso no es lo que yo sé, eso no es lo que yo veo y eso no es lo que a mí me parece”.

Helem se jactó de salir en tapa de diarios y medios digitales cuando ella quisiera, pero Navila disparó “en la revista de tía Zuni, porque en los diarios no te veo mucho, querida”, refiriéndose a la revista Zeta, de la exmodelo y empresaria, Zuni Castiñeira.

La expareja del jugador Walter Fretes insistió en que dé nombre y apellido de las amigas a las que supuestamente falló e Ibarra disparó: “Siempre fuiste mala amiga con mucha gente, entre esas las que se me preguntó”, expresó refiriéndose a otras exmodelos por las que Ruttia le preguntó anteriormente. Las mismas son Lilian Ruiz, Patty Orué y Marly Figueredo.

Aunque Navila no dio nombres, se habría referido a la amistad entre Helem y Alicia Vera en los tiempos en que eran modelos.

Según Vera, Helem fue la responsable de la ruptura de su matrimonio con el exfutbolista Walter Fretes, quien tiempo después se unió a Roux y formaron una familia. Sin embargo, a mediados de este 2020 se separaron, luego de que el pelotero se enredara sentimentalmente con otra mujer y la misma haya quedado embarazada.

Lea también: A 6 años de la muerte física del “Chavo del 8”: Roberto Gómez Bolaños

Dejanos tu comentario