El juez penal de Garantías Raúl Florentín aceptó la imputación contra Gregorio Morales y Cynthia Burgos, los procesó y dictó la prisión preventiva de ambos por la muerte del joven Robert Fabián Marín.

Esto, durante la audiencia de imposición de medidas realizada por vía telemática, oportunidad en la que se decidió dar curso al pedido de la Fiscalía que requería la prisión de ambos.

En el caso de Morales, el mismo permanecerá en observación por otros 10 días en la sede de Investigaciones de la Policía Nacional, a fin de verificar su estado de salud. Por su parte, Burgos será remitida a la cárcel de mujeres del Buen Pastor.

Puede interesarle: En un riacho hallaron armas que habrían sido arrojadas por “Papo” Morales

Cabe recordar que luego de su detención, el sindicado como responsable del crimen de Robert Fabián Marín debió ser remitido al hospital tras sufrir de un cuadro de deshidratación y síndrome de abstinencia.

“Papo” Morales fue imputado por homicidio doloso, mientras que su novia Cynthia Burgos está procesada por omisión de auxilio, omisión de dar aviso de un hecho punible y frustración de la persecución penal.

Según los antecedentes, en la noche del pasado lunes supuestamente Morales mató a tiros a Marín en la vía pública del barrio San Pablo. El hecho quedó grabado en un circuito cerrado. El martes en horas de la mañana, “Papo” y su novia fueron detenidos en un motel ubicado en Lambaré.

Lea también: Ya fueron normalizados 29 de los 75 alimentadores fuera de servicio


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar