El experimentado periodista y presentador Carlos Báez retomó la dirección de la radio del grupo Vierci, Monumental. Esto, aparentemente, tras el bajo rating registrado durante la jefatura de su joven colega, Enrique Dávalos.

Recordemos que durante los primeros años de la radio, Báez se encargó de llevar adelante la dirección periodística, en conjunto con Zoraida Soto. Tiempo después se eliminó la dirección y quedó únicamente como presentador de su espacio, La Lupa. En el caso de Soto, fue derivada al canal NPY.

Leé también: En un riacho hallaron armas que habrían sido arrojadas por “Papo” Morales

En agosto del 2019, Dávalos fue nombrado como jefe de prensa, siendo presentado como gran apuesta de cambio para aportar “frescura y dinamismo” al medio. Sin embargo, el bajo rating de los últimos meses en la radio habrían obligado a los directivos a mover las piezas del tablero.

Así, la dirección de prensa volvió a Carlos y a Zoraida. El equipo de prensa ya fue notificado y se subrayó la confianza en Báez.

En NPY, por otro lado, no se esperan muchos cambios con el arribo de Dávalos, quien asume en el lugar dejado por Zoraida, pues es sabido que el poder siempre lo tiene el gerente de medios del holding, Mario Orcinoli.

Te puede interesar: Liz Cramer asumió funciones ante el Consejo de Itaipú

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar