El programa radial “Latitud 25″ fue levantado del aire de la Rock And Pop. Su conductor, Federico Filártiga, aseguró que ni siquiera hubo notificación previa de los directivos.

“Nos levantaron el programa de radio”, así arranca el mensaje que compartió el comunicador en su cuenta en Instagram. “Fue algo intempestivo, algo absolutamente imprevisto. Fue una decisión unilateral de la radio, sin notificación previa, no nos habían comunicado ni un solo motivo, ni razón por la cual se había tomado esa decisión”, prosiguió.

Refirió, con toda seguridad, que el levantamiento no se debe al desinterés de las marcas anunciantes, incluso habían cerrado con tres firmas para el próximo verano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Médicos del Ineram pedirán con manifestación no olvidar medidas sanitarias

Filártiga agregó que tuvieron diferencias con el sistema de trabajo administrativo de la 95.5 FM. “Hemos tenido desavenencias graves con cómo se procedía de manera administrativa… No quiero entrar en detalles, pero tengo que hacerles saber que eso fue para mí una preocupación importante, por la demora que había en el pago de las comisiones”, relató.

Seguidamente, el comunicador dijo que a una semana de estar fuera de aire, los directivos no se pusieron en contacto con él. Aseveró que tras quedar sin aire, dos radios se han puesto en contacto, mostrando su interés por el espacio que conducía.

“Agradezco muchísimo el hecho de haber formado parte de esa radio. Independientemente a todo lo que pudo haber ocurrido, para mí fue una experiencia sumamente enriquecedora, para todo el equipo también”, finalizó.

Podés leer: Contagiados por el COVID-19 siguen aumentando, Paraguay ya superó los 77.000 casos

Dejanos tu comentario