Dos motochorros intentaron asaltar una tienda comercial ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Madame Lynch. Con una piedra rompieron el vidrio y cuando uno de ellos se acercó para sacar los productos fue encarado por un guardia de seguridad, que a punta de un arma de fuego logró evitar el atraco.

El hecho ocurrió a la 1:30 de esta madrugada, cuando dos hombres en motocicleta llegaron hasta el local comercial, uno de ellos descendió del biciclo y arrojó varias piedras contra el vidrio templado, mientras el cómplice lo esperaba en la motocicleta.

Mirá también: Intento de asalto en local comercial sobre Mcal. López fue frustrado por guardia

Tras romper el vidrio y acercarse para sustraer los artículos, el guardia de seguridad de la empresa reaccionó con disparos intimidatorios y salió al paso del delincuente, que quedó solo ya que su amigo huyó a bordo del biciclo.

En el lugar quedó el tapabocas del malviviente que, según relató la periodista de GEN, Angélica Giménez, era una versión del personaje ficticio Hulk.

El otro delincuente, que también logró escapar, finalmente fue aprehendido por la Policía Nacional, que llegó minutos después de recibir la denuncia. En los últimos días, volvieron a registrarse una ola de asaltos y robos en el país.

Leer también: Hospital de Itauguá sigue trabajando al tope con casi 600 pacientes internados

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar