El rapero americano Tony DeGraff agregó a sus rimas en inglés y español nuestro dulce idioma guaraní. Desde hace unos años, el artista reside en nuestro país, desde donde transforma sus experiencias cotidianas en arte.

Conocido también como Tony DA G en el mundo artístico, se desenvuelve como profesor de inglés y asesor de una empresa de aviación. Sorprendentemente, Tony comentó que algunas de las cosas que más le gusta de Paraguay es viajar en colectivo público, especialmente cuando está lleno.

Con 34 años, DA G no solo tiene una importante preparación académica, sino también el talento musical que resalta en cada composición suya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DA G que además habla portugués y un poco de chino, tenía el sueño de ser artista de muy pequeño y planea grabar materiales en los 5 idiomas que habla (español, inglés, chino, guaraní y portugués).

Te puede interesar: Organizan citas rápidas en Asunción: “Una especie de Tinder pero más sofisticado”

Tony DA G, que escribe e interpreta canciones de rap, presenta “Forever”, sencillo que viene acompañado de un videoclip y estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de noviembre.

Sobre sus influencias nombró a artistas de la talla de Eminem, DMX, Notorious B.I.G., Taylor Swift y Linkin Park y anunció muy pronto colaboraciones con referentes de la música urbana de nuestro país.

Lea también: Cortometrajes rememoran el drama de la explosión en Líbano



Dejanos tu comentario