Un partido tradicional y representantes de la “tercera fuerza” ofrecieron a la diputada Kattya González integrar la chapa presidencial para los comicios del 2023.

“Me siento preparada para ser presidenta de la República”, dijo sin dudar la legisladora del Partido Encuentro Nacional (PEN) a la 1080 Am.

Sin embargo, aclaró que una cosa es que ella se sienta preparada y otra muy distinta que surjan proyectos concretos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me tiraron varios centros, entre ellos, de los partidos tradicionales y de la tercera fuerza también”, confesó la diputada y reveló que el PLRA fue una de las nucleaciones.

El problema con los ofrecimientos es lo que implica la aceptación de los mismos, pues Kattya cree que con ella verán las cosas “color de hormiga”, por la necesidad de cambiar toda la estructura y no seguir con las mismas y viejas prácticas.

Te puede interesar: Mónica Seifart jura como miembro del Consejo de la Magistratura

Libro dedicado a Mario Abdo

Días atrás, la diputada anunció que presentará el próximo 2 de noviembre del 2020 un libro dedicado al mandatario Mario Abdo Benítez, titulado “Cartas a Marito o la sordera del Estado burocrático”, en el cual la parlamentaria hace mención a los proyectos de ley que remitió al colorado con la finalidad de asistir en los conflictos que ocasiona la pandemia por el COVID-19.

Lea también: Circo Senado: Pedidos de expulsión a tutiplén, pero se niegan a tratar

Dejanos tu comentario