El Gobierno Nacional reiteró que sigue vigente el ofrecimiento de entregar la recompensa de 1.000 millones de guaraníes a la persona que dé información que pueda significar llegar hasta el paradero de los cabecillas y miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Reiteran que toda información valiosa será recompensada.

En ese sentido, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó que están llevando adelante la campaña para conseguir información de parte de la ciudadanía, en el marco de la búsqueda de los tres secuestrados por el EPP.

“Para nosotros es importante la información que generalmente se compra. Es importante que sea veraz”, indicó al canal Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Equipo de campaña de Trump, nuevamente golpeado por la pandemia, arremete contra Biden

Acevedo mencionó que el Gobierno dará una recompensa por la información de secuestrados de 1.000 millones de guaraníes. Las personas que tengan algún dato relevante, pueden comunicarse a la línea directa *377. Se garantiza una absoluta reserva.

Consultado sobre si durante su administración se llegó a pagar dinero bajo esta modalidad, el titular del Interior comentó que sí se desembolsó por información que permitió desbaratar clanes del crimen organizado, pero que aún no contra los epepistas. Por último reconoció que “hasta el momento no se sabe nada oficial sobre el paradero de Óscar Denis”.

Lea también: Familiares de Ahmed agradecen solidaridad de paraguayos

Dejanos tu comentario