Agentes policiales detuvieron en Limpio a un segundo supuesto implicado en la histórica carga de cocaína encontrada en Villeta.

Se trata de Alberto Antonio Ayala Jaquet, quien se suma a Cristian Turrini en la causa que investiga los más de 2.300 kilos de cocaína hallados en el puerto Terport y próximos a zarpar.

Ayala Jaquet fue localizado en un depósito de la empresa Carbosur SA, de Limpio, durante un operativo desplegado esta madrugada por las fuerzas del orden.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: Incautan supuesta cocaína y detienen a exdirector de la TV Pública

El demorado explicó que recientemente decidió reabrir su empresa, pero aclaró que la carga de Villeta no le pertenece y que solo alquiló sus contenedores al abogado Turrini, según relataron los intervinientes a la 730 AM.

En total son 10 los contenedores que formarían parte del cargamento que tenía como destino Israel, de los cuales solo dos fueron revisados hasta ahora, encontrándose la carga histórica de cocaína.

La verificación continuará este jueves. Mientras, Ayala Jaquet y Turrini, exdirector de TV Pública, son los únicos detenidos.

Te puede interesar: Carga histórica de cocaína: Valor de 1 container ronda US$ 600 millones, falta registrar 5

Dejanos tu comentario