Días pasados se viralizó la denuncia de un joven, quien comentó que su novia sufrió un accidente de tránsito y quedó internada en el Hospital de Trauma. El hecho hubiera pasado como un caso más si no fuera porque la joven víctima viajaba en un vehículo que trabaja con la plataforma Uber.

De acuerdo a la denuncia, el conductor no socorrió a la muchacha y avisó a los familiares luego de cinco horas de haber sufrido el accidente y además, hizo la denuncia policial, pero no incluyó en el parte que la pasajera estaba herida. Aparentemente, el conductor estaba ebrio.

Desde el Ministerio Público sostienen que no hay elementos para procesar al conductor de la plataforma. “En este caso, lo que ocurrió fue una lesión en un accidente de tránsito, puede ser leve o grave, pero es una lesión culposa. No hay una intención del conductor de lesionar a su pasajera”, explicó la fiscala Teresa Sosa en charla con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Polémico grupo “Koa nde 2li” desata ola de denuncias

Indicó que el conductor del vehículo no estaba alcoholizado y contaba con sus documentos en regla. “No tenemos ni un solo elemento para procesar a esta persona, de acuerdo a toda la información que recibimos”, aseguró.

La joven accidentada es Ana Ojeda, de 22 años. Está internada en la unidad de cuidados intensivos luego de sufrir severos golpes tras un grave accidente de tránsito, cuando iba en un móvil de la plataforma Uber. De acuerdo a la denuncia, el conductor en todo momento trató de minimizar la cuestión. El chofer fue identificado como Ezequiel Pérez González, de 24 años.

Por su parte, Miguel Patana, papá de Ana, también a través de canal Trece, envió un mensaje al joven conductor. “Ezequiel: Me gustaría mirarte a la cara y decirte, ¿por qué hiciste eso? ¿Por qué tomaste esa decisión cobarde? Porque terminás siendo un homicida. No tuviste la piedad de llamarnos. Simplemente te pasaste justificando el crimen horrendo, que casi cometiste”, indicó.

Te pude interesar: Caacupé 2020: “Va a ser un desafío difícil y muy grande”


Dejanos tu comentario