Una camioneta que circulaba por la avenida España en la capital del país volcó tras chocar contra un automóvil pequeño que terminó prácticamente despedazado. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos.

El accidente de tránsito sucedió alrededor de las 2:00 de esta madrugada sobre la avenida España, en su intersección con Padre Pucheu, e involucró a una camioneta Toyota, guiada por Luis Humberto Ramírez Vera, de 24 años, y un automóvil Kia Picanto, conducido por Olga René Fleitas Salgueiro, de 68 años.

La camioneta se desplazaba con dirección de salida del microcentro capitalino, cuando al alcanzar la intersección con Padre Pucheu chocó contra la parte trasera del Kia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Lo que faltaba: denuncian un polideportivo fantasma en Guairá

Uno de los vehículos involucrados terminó volcado. Foto: Gentileza.

A consecuencia del impacto, se produjo el vuelco de la camioneta, que terminó en la avenida Perú, mientras que el auto acabó desarmado y con la pérdida de varias piezas. A pesar del estado en el que quedó el rodado, no se registraron víctimas fatales, sino solo daños materiales.

El inspector Guillermo Medina explicó a Telefuturo que la mujer accidentada vive a tan solo dos cuadras del lugar del percance y que regresó caminando a su casa. Por su parte, el conductor también está fuera de peligro.

Lea también: Terminal de Villarrica: “Negociado inmobiliario” de aliados a Friedmann, truncado por presión ciudadana

Dejanos tu comentario