El fiscal Adriano Rienzi mencionó que todavía no están los resultados de la alcoholemia hecha por la Fiscalía a Fiorella Noemí Romero, de 22 años, quien protagonizó un accidente donde otra joven mujer perdió la vida.

No obstante, dijo que el sanatorio donde ingresó la joven a raíz de las lesiones le realizó dicho test, que habría arrojado positivo.

El agente fiscal dijo a Ñanduti que Fiorella está imputada por homicidio culposo y violación de la cuarentena tras arrollar a Natalia Noemí Godoy, de 29 años, quien perdió la vida tras el impacto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que Romero se encuentra internada en un sanatorio privado por las lesiones que sufrió, en calidad de detenida con custodio policial y bajo la disposición de la Fiscalía.

“Ella está detenida desde el domingo. Primeramente, una médica forense realizó la extracción de sangre porque se había negado –por orden médica– a soplar el alcotest. Dicha extracción se le realizó a las 17:00 de ese domingo”, expresó Rienzi.

Podés leer: Familiares exigen cárcel para conductora que atropelló a joven madre

El representante del Ministerio Público indicó que también solicitó a la empresa de telefonía celular las imágenes del circuito cerrado para tener precisión de cómo ocurrió el accidente.

Por otra parte, dijo que la joven fue sometida a un test de alcoholemia en el sanatorio privado donde se encuentra internada y que este habría dado positivo.

“El sanatorio le había practicado también una alcoholemia. Me dijo mi asistente que presentaron su informe esta mañana y que salió positivo, pero todavía no observé”, subrayó.

Finalmente, dijo que los resultados de la extracción hecha por la Fiscalía estarían en el transcurso de esta semana.

Le puede interesar: Marly Figueredo busca censurar críticas en su contra

Dejanos tu comentario