Vicente “Jaka” Saenger, el joven viral de San Juan Nepomuceno, se afilió al Partido Liberal. Así lo anunció el senador Blas Llano mediante un tuit en su cuenta oficial. Algunos ponderaron la “adquisición” del PLRA y otros minimizaron la noticia.

Llano comentó en su cuenta del Facebook que Roque Báez, presidente del Comité de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, logró sumar al nuevo afiliado del Partido Liberal Radical Auténtico.

El posteo estuvo acompañado de Báez junto con Vicente Saenger (27), conocido como Jaka (por su apodo de Jakare), quien meses atrás llegó al récord de 165.000 vistas en Instagram en una sola incursión en directo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En abril pasado, confesó que su madre era del Partido Colorado, pero que a él le gustaba el PLRA. “No sé por qué, pero me salió mal”, bromeó la mujer durante esa entrevista radial con Monumental, sobre la preferencia política de su hijo. Consultada sobre si algún candidato le planteaba hacer campaña política a Jaka, la mujer solo respondió en ese entonces que “vamos a contrearnos un poco”.

Dejanos tu comentario