Zuni Castiñeira entabló una demanda judicial a su par y examiga Ayesa Frutos. La empresaria pide imputación y prisión preventiva.

La mediática exmodelo oficializó una querella contra su exasistente Sergio Gamarra y contra la extop de la desaparecida agencia y productora American International Model School.

La demanda obedece a las siguientes causas: coacción grave, apropiación, hurto, lesión del derecho a la comunicación de la imagen, extorsión y amenazas de hechos punibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la denuncia promovida por el representante legal de Castiñeira, Alfredo Delgado, se solicita imputación y prisión preventiva de los denunciados.

Zuni responsabiliza a Frutos y a su exempleado de trucar y viralizar fotos suyas para dañar su imagen. Además, señala a Gamarra como autor de hechos de hurto en su domicilio.

Ayesa y Sergio se exponen a una pena de cinco años de cárcel.

Por su parte, Ayesa Frutos se encuentra en Estados Unidos, donde viajó a principios de junio pasado en un vuelo humanitario, con sus dos hijos y sus mascotas, supuestamente a preparar su matrimonio con su pareja, un empresario extranjero.

Lea también: Con fondos del sistema Sofía se pagó fiesta pos-COVID del director de Aduanas

Dejanos tu comentario