Un hombre de 82 años que intentó sofocar las llamas de la estancia “Apilincho”, ubicada en la ciudad General Bruguez, Chaco, quedó rodeado por el fuego. Esta mañana agentes del Departamento de Policía de Presidente Hayes hallaron el cuerpo totalmente calcinado.

De acuerdo a los datos brindados por el comisario Inocencio Escobar, director del citado departamento, Nicolás Tolentino Ruiz Díaz, de 82 años, montó sobre su caballo para ayudar a los pobladores a aplacar las llamas en el mencionado establecimiento ganadero ubicado entre las Rutas PY12 y PY14.

Te puede interesar: Iniciativa que propone cárcel a incendiarios será definida la próxima semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Según los datos recabados por los agentes, un testigo acompañó a Nicolás Tolentino Ruiz Díaz y en un momento fueron rodeados por el fuego. El testigo logró escapar mientras que el hombre ya no pudo salir y presumimos que fue por su avanzada edad”, expresó el jefe policial en contacto con 1000 AM.

El comisario indicó que el hallazgo se produjo esta mañana y junto al cadáver de Ruiz Díaz también se encontró a su caballo completamente calcinado.

Ruiz Díaz no es la única víctima fatal durante los incendios, según reportes policiales, una segunda persona también perdió la vida por la inhalación de humo.

Quemas controladas no funcionan: “Estudios demuestran que deterioran la tierra”

Dejanos tu comentario