Los casos de manoseo en la vía pública parecen nunca acabar. Una mujer denunció vía Twitter que el domingo fue víctima de un toqueteo cuando estaba esperando colectivo en un semáforo de la calle que conecta con la ruta PY02 (Luque-Itauguá). El hecho ocurrió alrededor de las 22:40 y la afectada solicita ayuda a la ciudadanía para identificar al agresor.

“Se acerca y me agarra la cola, ¿quién pu… le dio el permiso de tocarme? ¿Qué necesidad tiene? ¿Qué clase de ser humano es? La impotencia, rabia que sentí y sigo sintiendo no tiene explicación”, expresó la mujer en un posteo desde su cuenta personal de Twitter.

A raíz del hecho, ella quedó con miedo e incluso ahora teme salir a la calle, y asegura que cada vez que lo hace mira a todos lados. Lamenta profundamente lo sucedido y está con miedo de volver nuevamente a circular en su motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Miro a todos lados cada vez que salgo, buscando algo que ni siquiera sé qué es, para que me devuelva la tranquilidad de salir a la calle. Si alguien tiene una leve idea de quién puede ser de acuerdo a las características leves que se ven, sería de gran ayuda”, pidió.

Lea también: Emergencia por incendios: Diputados plantea aporte excepcional para bomberos

En el video de imágenes de circuito cerrado se ve el momento que sucede el manoseo por parte del conductor del biciclo. La mujer reacciona y se abalanza sobre el conductor, quien huye cruzando el semáforo en rojo. La víctima dejó adjuntos los videos del terrible momento que vivió, a fin de recabar pistas y datos que ayuden a identificar al agresor.

Dejanos tu comentario