Aizar Arar (@aizararar)

La presentadora radial y televisiva Florencia Gismondi sorprendió a todos al dar a luz a Baltazar. ¿Por qué lo mantuvo en “secreto” para las redes y los medios? ¿Cómo vivió los nueve meses en pandemia? Comparte los detalles en conversación con HOY.

Mucha sorpresa generó la rubia conductora al aparecer en sus redes junto a un bebé y anunciar que es suyo. Por supuesto los comentarios se esparcieron como reguero de pólvora. “Estuve muy asustada con la pandemia, ya cumplí 40 años y siempre te dicen que es difícil a esa edad”, dice Flo.

Comenta que el riesgo que supone la edad y el contexto del coronavirus le ocasionaban una preocupación. “Tuve mucho miedo de que el embarazo no prospere”, agregó la conductora radial y aseveró que jamás visualizó la maternidad.

“Yo nunca había pensado en tener un hijo, no era algo que tenía en mi cabeza y lo habíamos hablado con el papá, que es mi novio de 13 años. Él tampoco tenía intenciones de tener un hijo, siempre fuimos apegados a nuestros sobrinos, yo me vuelvo loca cuando veo a los chichos”, remarcó.

Recuerda que en su momento, la noticia la sorprendió y la puso muy feliz. “No veía que era algo para mí, pero cuando me quedé embarazada ¡Claro que lo iba a tener!”, recalcó.

Mirá también: Reina Isabel II retira condecoración a Harvey Weinstein

Al mes llegó la pandemia y la comunicadora extremó los cuidados, saliendo únicamente para ir a la radio, desinfectando todo a su paso. “Si yo me contagiaba no tenía ningún problema, pero tenía ya a otra persona dentro mío”, contó.

Sobre la decisión de mantener su embarazo lejos de los medios y las redes, Gismondi asegura que se debió a una mezcla de preocupación y deseo de paz.

“Es todo tan complicado, tenía miedo de llegar a los tres meses, contarlo y que no pase, que podía ser y después fue creciendo y seguía el tema (pandemia) y las preocupaciones, entonces dije ‘voy a disfrutar de este momento con la gente que quiero y que me conoce y cuando llegue el nacimiento lo comparto’”, reveló.

Cuenta que siguió muchas mediáticas próximas a dar a luz, través de redes sociales, y las mismas eran blanco de críticas al considerar que exponían su intimidad y lucraban con ello. “La gente se metía mucho en los embarazos y yo no quería eso para mí, esa negatividad. Entonces decidí respetar mis tiempos”, detalló.

Florencia siempre trató como hijos a sus perros Felipe, a quien dice ‘Chorizo’, y Valentino, a quien llama ‘Morcilla’, por lo que su hermana, Agostina, bautizó a Baltazar como ‘Bondiola Atómica’. Agradece a su familia y amigos por la empatía y hacer causa común con ella al no hacer “ruido” con su estado.

Leé también: Luis Suárez es investigado por posible trampa en examen de italiano

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar