Se trata del Banco Continental SAECA, que inició un juicio ejecutivo contra la concertación política Avanza País, a la que intima a pagar la millonaria suma de más de G. 2.400 millones.

Miguel Ángel López Perito, Adolfo Ferreiro, Karina Rodríguez y Rocío Casco son los integrantes de Avanza País que deberán abonar G. 2.473 millones a la entidad bancaria.

“Intímese al pago a la parte demandada para que en el acto de requerimiento o en el perentorio plazo de tres días posteriores a la intimación pague la suma reclamada”, detalla la notificación que llegó a nombre Adolfo Ferreira y que incluye a los demás citados más arriba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Quema del Congreso: juicio oral para acusados se suspendió por pedido de una procesada

Se decreta además el embargo ejecutivo sobre los bienes suficientes hasta cubrir no solo los G. 2.473 millones, sino también otros G. 247 millones fijados por el Juzgado para los gastos provisorios de Justicia.

Dice también: “Ofíciese a la Dirección General de los Registros Públicos y a la Dirección Nacional del Registro del Automotor a fin de que informe si la parte demandada posee bienes inscriptos a su nombre”.

El documento, firmado por la jueza Magalí Zavala, lleva fecha del 21 de setiembre, por lo que el plazo ya comenzó a correr.

Te puede interesar: Tapabocas de oro: juez otorgó libertad ambulatoria al extitular de la Dinac

Dejanos tu comentario