Roberto González Vaesken y su novia son virales en redes sociales. La diferencia de edad entre ambos, el particular festejo de cumpleaños del gobernador de Alto Paraná y la exuberancia de la mujer generaron muchos comentarios.

El político cumplió 58 años de vida y fue agasajado por su novia que tendría poco más de 20 años. El mismo compartió imágenes de lo preparado por su pareja. Globos de corazón, pétalos de rosas y dos tortas, una con la temática del popular personaje de Marvel Comics, “Thor, el Dios del Trueno”, formaron parte de la decoración.

Es noticia: Acuerdan reactivación del comercio bajo la modalidad del “delivery fronterizo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las imágenes fueron capturadas y compartidas en redes, tomando mucha notoriedad no solo por la diferencia de edad entre ambos, sino por la apariencia de la joven. La señorita sería una modelo brasileña, de estilizada figura y apariencia vistosa.

Con la difusión de las imágenes, los internautas dieron con su perfil en Instagram, haciendo también capturas de varias de sus fotografías. Muchos felicitaron a González Vaesken por su cumpleaños y su escultural novia, además de hacer bromas al respecto.

Te puede interesar: Hermano de Manuel Cristaldo Mieres pide libertad para Denis y paz en el Norte

Dejanos tu comentario