Una tarde de amigos terminó en tragedia ayer en Fernando de la Mora, donde un adolescente de 16 años que saltaba en un sofá cayó y falleció al instante.

El hecho ocurrió en la Zona Sur de Fernando de la Mora, alrededor de las 17:30, cuando dos menores de edad y un joven de 18 años se reunieron para pasar la tarde y entretenerse con juegos electrónicos.

Lea más: Asociación médica de IPS denuncia nueva designación política

Cuando uno de ellos fue a buscar un cable de su casa, los otros dos quedaron saltando en el sofá, cuando desgraciadamente uno de ellos cayó y perdió la vida.

“El menor estaba saltando en el sofá, perdió el equilibrio y llevó la cabeza por el esquinero del sofá e inmediatamente cayó al piso, por lo que el mayor de edad se asustó demasiado, llamó a bomberos y a familiares y al llegar los bomberos no había caso, falleció en ese instante”, explicó el comisario interviniente Óscar Giménez en comunicación con 1080 AM.

El diagnóstico de muerte es desplazamiento de cervical, según confirmó el médico forense que evaluó a la víctima. El joven de 18 años y el menor quedaron demorados en la sede de la Comisaría 2ª para prestar declaración en el transcurso de esta mañana.

Te puede interesar: Paraguay supera los 30.000 contagiados por COVID-19 y suman 14 fallecidos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar