La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por probable tiempo significativo en la jornada de mañana, que incluirá lluvias y tormentas de alta frecuencia e inclusive granizos.

De acuerdo al reporte, el sistema afectará a gran parte de la Región Oriental. Se prevén acumulados de 30 a 50 milímetros a causa de las lluvias pronosticadas para las primeras horas de mañana miércoles.

Asimismo, se pronostican ráfagas de viento próximas a los 100 km/h y rayos de alta frecuencia, con alta probabilidad de granizos.

Lea también: Mazzoleni presenta protocolo para apertura parcial de frontera con Brasil

El fenómeno alcanzará al sur, este y centro de la Región Oriental y al sur de la Occidental, según el boletín epidemiológico.

A los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Central, Paraguarí, Cordillera, Presidente Hayes, Guairá, Caazapá, Caaguazú e Itapúa afectaría entre la madrugada y la mañana del miércoles.

A Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapúa y centro y sur de Alto Paraná entre la mañana y las primeras horas de la tarde.

Le puede interesar: Reportan dos casos positivos en cárcel de San Pedro y uno en correccional de Itauguá



Dejanos tu comentario

6H

Ante el relajamiento ciudadano autoridades sanitarias analizan restricciones para las fiestas de fin de año. ¿Sería acertada la decisión?

Click para votar