Carmiña Masi continúa firme con su demanda laboral contra el Grupo Vierci. Su abogado Diego Lansac afirma que todo está encaminado para que la misma salga victoriosa en su batalla legal. “Hoy me ratifiqué en mi demanda laboral. Seguimos”, tecleó la conductora de radio y Tv en su cuenta en Twitter, adjuntando una fotografía suya junto a su abogado Diego Lansac.
Así la mediática sigue en su acción contra el holding de medios de Antonio Vierci, tras haber sido despedida hace un año luego de diferencias con el actor cubano Mario Cimarro, con quien compartía la mesa de jurado de un reality show.
Podés leer: Blooper de María Teresa López: “Un bebé de 40 años desapareció”
En contacto con HOY, Lansac aseveró que la periodista lleva las de ganar. “Hizo su declaración jurada, ratificándose en todos los puntos de su demanda, como parte de la estrategia del Dr. Guillermo López Moreira, el laboralista que está llevando la causa”, expresó.
Indicó que desde que inició la acción, los representantes de Grupo Vierci no acudieron a ninguno de los llamados de audiencia, beneficiando de esta manera a la presentadora.
“La empresa no se presentó nunca al juicio, no arrimaron pruebas, no desmintieron lo que dijo Carmiña, entonces, básicamente, jugó todo el juicio arco en blanco y tiene grandes posibilidades de salir victoriosa en esta demanda”, subrayó.
Mirá también: EPP surge de “estado abandonador”, dice Menchi y es tendencia
Dejanos tu comentario
“Ella es una Norita”: ¿Laurys Dyva, la doble de Nora Rodríguez?
La mediática Norita Rodríguez fue entrevistada en el programa “Kaos”, de GEN/Nación Media, para promocionar su libro “Michi”, este lunes último. Durante la charla, Rodríguez reveló que considera a Laurys Dyva su “hija mediática”, debido a la gran similitud entre su personaje y el de Dyva, especialmente por su estilo de cabello y ropa, que ambas comparten.
La famosa bailarina, en medio de la promoción de su libro, declaró que no lanzó el material infantil por evasión de impuestos, ya que ella no debe nada a nadie, como es el caso de varias personalidades que hacen caridad para cubrir sus deudas con la ley.
“Yo sé que hay gente que tiene que pagar los impuestos que no pagó o un problema judicial en vez de ir preso, te dicen hace una donación, entonces aprovechan esa donación para subir a sus redes, porque tienen que justificar que sí hicieron la donación”, dijo. Sobre esta declaración, Carmiña Masi, conductora de Kaos, consultó si su punto tendría que ver con Laurys Dyva, conocida por hacer beneficencia.
“Yo de Laurys no quiero hablar, porque uno, ella es mi hija mediática, ustedes no se dan cuenta de que ella es una Norita, a la máxima, al cuadrado, al cubo o algo por el estilo, de hecho es mucho de mi personaje, pelo, ropa”, respondió Norita, para luego agregar: “Somos amigas, ella empezó conmigo, su manager Chris Cova es la persona que yo le di para que trabaje con ella”, respondió.
Leé también: Shakira se disfrazó y logró pasar desapercibida en el carnaval de Barranquilla
Este comentario de Norita hacia Laurys Dyva sumó diversas reacciones: “Gracias a Dios, ni un poquito de Norita tiene Laurys”, “Laurys ni se te parece a vos en nada..... es más mujer que vos, nunca le vi o escuche a Laurys mencionar a otra persona como lo hace Norita en mencionarla”, “¿Laurys su amiga? Pero si habló peste de ella, en qué mundo vive esta mujer”, “Laurys se quiere candidatar, por eso nomás acuérdese de mí”, fueron algunas de las reacciones.
Sobre el libro
Norita Rodríguez lanzó “Michi”, una serie de cuentos para colorear pensada especialmente para los más pequeños. Con historias simples y accesibles, “Michi” tiene como objetivo enseñar valores fundamentales como el respeto, el amor y el cuidado hacia los animales, convirtiéndose en una herramienta educativa y cultural que inspira tanto a niños como a adultos.
Además, “Michi” apoya la Ley Nº 4840 de Protección y Bienestar Animal, recordando que todos podemos contribuir a un Paraguay más amable con los animales. El lanzamiento oficial fue el viernes 21 de febrero. Con ilustraciones de Ángel Rozzano y la edición de Matías Silva, el proyecto rinde homenaje a los animales que esperan una familia y nos recuerda que todos merecen una segunda oportunidad.
Te puede interesar: El sueño de Mirtha Legrand: “faltan dos años para los 100″
Dejanos tu comentario
Carmiña Masi regresa al mundo del entretenimiento con “Kaos”
Después de un tiempo alejada de los formatos de espectáculo y entretenimiento, Carmiña Masi regresa al ruedo con el programa “Kaos” de GEN/Nación Media, que se estrena el lunes 3 de febrero a las 19:00. El show promete revolucionar la televisión con su formato fresco y disruptivo, con debates, humor y actualidad.
El programa irá de lunes a viernes y se emitirá en TV como en streaming de los canales de GEN. Masi tendrá la compañía de un diverso panel que incluye a los humoristas Silvia Flores y Dave Weil, además de los comunicadores Sharon García y Eduardo Aguilera. En un contacto con La Nación/Nación Media la conductora habló de este nuevo proyecto y del porqué regresó al entretenimiento.
“Literalmente me harté de hacer el famoso periodismo ‘serio’, entrecomillas, como le dicen algunos, pero para mí no hay ninguna diferencia, el periodista es periodismo, tanto en espectáculo como entretenimiento, como hacer periodismo de actualidad”, afirmó Masi. Explicó cómo eligieron a las figuras que integran el panel.
Te puede interesar: ¿Gerard Piqué se mudó a Miami por culpa del tour de Shakira?
Bloque “A nadie”
“Es un caos literalmente, caos es. Juntamos el humor de Silvia y Dave, la juventud de Sharon y un poco de mí ‘peor de las ondas’, la pasión de Edu Aguilera en los debates y traemos una propuesta fresca. Un poco de todo, situaciones random. El nombre es justamente por la mezcla de personas y porque la tele siempre es un `Kaos`, esta vez con `K`”, detalló Masi.
La famosa adelantó que se desarrollarán temas de actualidad, virales e incluso un bloque denominado “A nadie”. “‘Temas A nadie’, porque siempre pasan cosas importantes en el país, en el mundo, pero cosas que a nadie le importa generan debate”, explicó acerca del contenido. “Mi papel es que dentro del caos haya un orden para que se entiendan las posturas de cada uno, y ver si se puede llegar o no a una conclusión, y si no, bueno, fin del debate, siguiente tema”, agregó.
Sobre el chat en vivo la conductora indicó que medirá hasta donde aguantan los espectadores. “Tengo entendido que en televisión hay otro público también, y nada. Veremos qué pasa con esta gente, yo tengo muy poca paciencia con la gente, así que lo siento mucho si se enojan, en realidad me gusta luego que se enojen, y medir obviamente hasta dónde aguantan mi no humor y mi poca onda como siempre, porque tampoco vengo a caerle bien a nadie”, apuntó Masi.
“Ser ella misma”
Carmiña Masi aseguró que será ella misma en el programa, sin fingir ni pretender caerle bien a todos. “Yo no pretendo caerle bien a nadie, detesto las personas que se muestran falsas en televisión, que están todo el día felices, porque nadie es feliz todo el día, creo que la gente no come vidrio y la gente ya nota eso”, dijo.
Los invitados del programa serán tan variados como los temas a desarrollar. “Los invitados van a ser desde un político que se anime a venir, que yo asumo que van a venir, hasta lo más vulgar que tenemos en esta fauna y flora de espectáculos, todo tipo de invitados, porque el programa es un poco de todo, un caos, también capaz salga a la calle, si tengo ganas, agarrar gente en la calle, agarrar gente del canal que esté a esa hora, sorpresa, vamos a ver”, adelantó.
Te puede interesar: La actriz paraguaya Majo Cabrera es nominada al Cóndor de Plata
Dejanos tu comentario
Carmiña Masi y Benjamín Livieres estrenan “12/8”
Se emitirá de lunes a jueves, de 19:00 a 21:00, desde este martes 1 de octubre.
“A muchagente le va a sorprender la pluralidad de panelistas que vamos a tener en el programa, una mezcla de gente que creo que nunca se generó en televisión, y eso de por sí hace que sea una propuesta interesante. Como la conducción está a mi cargo, tendría yo la responsabilidad de mantener ese ‘12/8′, y, ¿por qué no?, alguna vez dejar y dejar que suba y que suba la presión o en algún momento”, comenta la presentadora y periodista Carmiña Masi, quien este martes 1 de octubre estrena, junto a Benjamín Livieres, “12/8″, una nueva apuesta informativa de canal GEN.
“12/82 es un espacio pensado para estar al día con los temas más importantes del país, pero sin la solemnidad ni el estrés de la información tradicional. No es el típico programa político; su enfoque es dinámico y relajado, ofreciendo una mirada crítica pero accesible sobre la política, la economía, la cultura y los movimientos sociales que marcan la actualidad.
“La propuesta es interesante y va a estar muy divertido. No crean que va a ser un programa aburrido de política y actualidad, porque yo no soy así, yo no soy muy seria y siempre le voy a dar mi toque de ironía a todo”, agregó Masi.
El programa se emitirá de lunes a jueves de 19:00 a 21:00, y será el lugar perfecto para quien quiere estar informado, sin perder la tranquilidad. Con debates, reportajes y entrevistas a expertos y a voces ciudadanas, ofreciendo una perspectiva completa y sin complicaciones.
“Esto es algo nuevo en mi carrera periodística. Yo había dicho que ya hice todo, pero me faltaba que conducir un programa político de actualidad, y es un superdesafío. Representa para mí un supercrecimiento, y estar al lado de Benjamín Livieres, con quien ya estuve en la radio, es siempre un aprendizaje constante, es tratar de absorber todo su conocimiento para seguir creciendo profesionalmente”, refirió.
“12/8″ es un espacio pensado para estar al día con los temas más importantes del país, pero sin la solemnidad ni el estrés de la información tradicional.
Dejanos tu comentario
12/8: el nuevo programa de GEN, sin estrés ni complicaciones
El 1 de octubre, a las 19 horas, llega “12/8″ a las pantallas de GEN/Nación Media, un nuevo programa para dar un giro fresco y diferente al análisis político. Con Carmiña Masi como conductora principal, acompañada por Benjamín Livieres y un equipo de panelistas de primera.
“12/8″ es un espacio pensado para estar al día con los temas más importantes del país, pero sin la solemnidad ni el estrés de la información tradicional. No es el típico programa político; su enfoque es dinámico y relajado, ofreciendo una mirada crítica pero accesible sobre la política, la economía, la cultura y los movimientos sociales que marcan la actualidad.
Lea más: Filmax y la coproducción iberoamericana en Cartoon Forum Toulouse
El programa se emitirá de lunes a jueves, de 19 a 21 horas, y es el lugar perfecto para quien quiere estar informado, sin perder la tranquilidad. Con debates, reportajes y entrevistas a expertos y a voces ciudadanas, ofreciendo una perspectiva completa y sin complicaciones.
Esta nueva propuesta es parte de la renovada grilla de GEN, que a partir de octubre trae grandes novedades para mantenerte informado y entretenido.
Lea más: IPA entregó el premio “Capital Semilla” a diez gremios de artesanía