Carmiña Masi continúa firme con su demanda laboral contra el Grupo Vierci. Su abogado Diego Lansac afirma que todo está encaminado para que la misma salga victoriosa en su batalla legal. “Hoy me ratifiqué en mi demanda laboral. Seguimos”, tecleó la conductora de radio y Tv en su cuenta en Twitter, adjuntando una fotografía suya junto a su abogado Diego Lansac.

Así la mediática sigue en su acción contra el holding de medios de Antonio Vierci, tras haber sido despedida hace un año luego de diferencias con el actor cubano Mario Cimarro, con quien compartía la mesa de jurado de un reality show.

Podés leer: Blooper de María Teresa López: “Un bebé de 40 años desapareció”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contacto con HOY, Lansac aseveró que la periodista lleva las de ganar. “Hizo su declaración jurada, ratificándose en todos los puntos de su demanda, como parte de la estrategia del Dr. Guillermo López Moreira, el laboralista que está llevando la causa”, expresó.

Indicó que desde que inició la acción, los representantes de Grupo Vierci no acudieron a ninguno de los llamados de audiencia, beneficiando de esta manera a la presentadora.

“La empresa no se presentó nunca al juicio, no arrimaron pruebas, no desmintieron lo que dijo Carmiña, entonces, básicamente, jugó todo el juicio arco en blanco y tiene grandes posibilidades de salir victoriosa en esta demanda”, subrayó.

Mirá también: EPP surge de “estado abandonador”, dice Menchi y es tendencia

Dejanos tu comentario