En el día de su cumpleaños, José Ayala revela que es COVID-19 positivo. El conductor de radio y TV dice no saber cómo se contagió, pero pide extremar cuidados cambiando de manera recurrente los tapabocas.

El mediático usó su cuenta en la red social Twitter para informar que dio positivo al coronavirus. Los resultados los recibió en la fecha en la que cumple un año más de vida.

“Hoy, día de mi cumpleaños, 8 de setiembre, les quiero decir que me llegaron los resultados y sí, positivo al COVID-19, no nos queda de otra, a seguir batallando, a seguir luchando”, dice el también actor y humorista al inicio de su video. “No estuve en aglomeraciones, no me fui a fiestas, no me fui a farrear por ahí. Me fui a laburar y del laburo venía a casa”, prosigue.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Buscan sumar más puestos de toma de muestras de COVID-19 en el interior del país

Aunque no está seguro, Ayala cree que pudo haber contraído el virus a través de los barbijos. “Por lo visto mi error habrá sido que el tapabocas no cambiaba tan de seguido, los que me conocen saben que yo no salía sin el tapabocas”.

Así también, piensa que pudo ser en la cabina de la 101.3 FM, en la que conduce “El kiosko de farra”. “En la radio tenemos una computadora y capaz que ahí se habrá quedado alguno de estos bichitos”, señaló y agregó que pasaba constantemente alcohol al teclado, “pero por lo visto eso no es tan eficaz”.

Dice que de momento solo tiene tos, ningún otro síntoma, pero que ya guarda aislamiento. Insiste en que el contagio no pasa ya solo por las aglomeraciones, así que pide reforzar todas las medidas de higiene y seguridad, como el cambio de tapabocas.

Leé también: Laguna Cerro: Justicia ignora daño ambiental y decide que Waltrading SA siga operando

Dejanos tu comentario