El neumólogo Carlos Pallarolas dio positivo a las pruebas del COVID-19. El profesional anunció esto hoy viernes y aprovechó la ocasión para refrescar a la ciudadanía los cuidados a tener en cuenta para evitar el contagio de la enfermedad.

“Tengo los síntomas del COVID-19 y ya me dieron las pruebas”, afirmó el especialista en conversación con la 1020 AM.

Te puede interesar: “Situación varía hora a hora”: Hospital de Itauguá tuvo hoy 2 decesos, y 38 de 52 camas UTI están ocupadas

Pallarolas es uno de los principales referentes en tiempos de pandemia. Tras dar a conocer la información, manifestó: “Perdí el olfato ayer”, y agregó que se percató de esto porque al ponerse una loción no sentía el aroma.

“Los primeros días estaba acalorado, pero no tenía fiebre. Pero el lunes, al mediodía, fue como si un tractor me hubiese pasado encima”, sostuvo.

El neumólogo cobró fuerza viral la semana pasada cuando en un video advirtió a la ciudadanía de los riesgos que implica descuidar los detalles en torno al COVID-19.

Lo hizo en un lenguaje picante y que adquirió impacto sobre todo en las redes sociales y principales espacios informativos.

Entre otras cosas, Pallarolas confirmó que en Ciudad del Este se registró un caso de reinfección en una mujer, que en principio ya se recuperó de la enfermedad.

Lea también: Desde esta medianoche se suspende el transporte de media y larga distancia

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar