La modelo Soledad Cardozo, figura de Telefuturo y Palma FM, fue enviada a cuarentena tras participar de la polémica fiesta de cumpleaños de su colega Magalí Caballero, la cual representó la dimisión del exviceministro de Salud Juan Carlos Portillo.

Tras la avalancha de críticas y repudio hacia Portillo al violar la cuarentena social, impartida por la cartera de Salud que el mismo regía junto al ministro Julio Mazzoleni, muchos también apuntaron hacia Cardozo y su rol de comunicadora en los medios del Grupo Vierci.

Lea también: COVID-19: Central y capital serán el epicentro de las próximas 4 semanas, advierten

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La farandulera, quien hace días fue objeto de burlas por su desempeño como presentadora del clima, fue parte de la “reunión” de cumpleaños de Caballero, en la que incluso ella misma se encargó de mostrar el festejo en su perfil en Instagram.

Esta mañana se informó que la misma se encuentra en aislamiento. “Por disposición de Telefuturo, Soledad Cardozo, quien participó de la fiesta, fue enviada a cuarentena preventiva”, mencionó la periodista Sanie López Garelli.

La conductora fue secundada por Carlos Ortellado, quien fue captado riéndose burlonamente de Cardozo mientras brindaba el pronóstico del tiempo días atrás. “El ejemplo empieza desde casa, por eso se toman estas medidas”, se señaló. Del polémico festejo de cumpleaños participaron también las modelos Nadia Aranda y Rocío Adorno.

Lea además: Fallecidos por COVID-19 llegan a 205 y los casos confirmados superan los 13 mil

Dejanos tu comentario