La primera dama, Silvana López Moreira, se estrenará como presentadora televisiva en un programa de apoyo a los emprendedores en tiempos de COVID-19. El proyecto tiene la intención de generar espacios gratuitos de difusión, aprendizaje, motivación y formalización.

El primer capítulo del programa “Aikuaa” se emitirá el martes 4 de agosto por el canal Paraguay TV y se iniciará con la participación de la primera dama cocinando un plato típico en Mburuvicha Róga. La receta que elaborará es hasta el momento una sorpresa.

En el resto de los programas, se alternará la presentación de la primera dama con la de los emprendedores invitados, de gremios como el hogar, cocina, nutrición, huerta, jardinería, educación y artesanía.

Te puede interesar: Excombatiente gana batalla a los 102 años y recupera su hogar: “El desalojo pudo ser evitado”

La primera dama anunció en un video promocional que el programa televisivo busca “apoyar a las personas que debido a este difícil momento” tuvieron que “reinventarse con mucha creatividad y esperanza”.

El espacio televisivo es una expansión del Programa “Aikuaa”, un proyecto de la Oficina de la Primera Dama que arrancó en junio del año pasado y basado en la educación financiera y la elaboración de productos de limpieza/desinfección para mujeres en situación de vulnerabilidad.

Lea también: “Es imposible saber cuántos hijos tuvo Stroessner”

Dejanos tu comentario

10H

¿Qué medida se debe tomar ante la gran cantidad de personas que retornan de sus vacaciones en el extranjero?

Click para votar