Además de cumplir 42 años, Dani Da Rosa celebra el éxito de los proyectos que encabeza como presentador y productor de televisión. Mientras acompaña el crecimiento de su familia, prepara productos audiovisuales apuntando al exterior.

“Trabajo y amor a lo que hacemos”, dice Dani en conversación con HOY. El mediático no oculta su felicidad al gozar del éxito en todos los sentidos, principalmente en lo profesional, donde sus facetas de presentador y productor convergen.

Recientemente Tercer Tiempo cumplió 10 años de vida en pantalla, pero además liderando el rating en el prime time del Trece. “Creo que el cariño de la gente y la temperatura de un uno mismo mide sobre la receptividad del programa en la calle, eso es lo que te llena en serio”, expresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirma que tanto él como todo el equipo detrás son jóvenes soñadores y el deseo de seguir creciendo es posible gracias a los grupos de medios que los respaldan JBB y Nación Multimedia.

“Es importante destacar que por sobre todas las cosas nos dan las alas para soñar y laburar. Tenemos años en esto y sólo necesitábamos la oportunidad”.

Lea también: Trump sustituye a su director de campaña a menos de cuatro meses de elecciones en EEUU

Da Rosa está al frente de la productora 3T y desde ahí ha dado a luz a numerosos proyectos, como la conformación de HEi Networks y sus vertientes radio, Tv y Films. Además los canales Tropicalia y GEN, al que califica como “la revolución en el audiovisual de los medios de prensa”.

Y con el Trece a través del Grupo JBB mantienen un acuerdo de trabajo pa la creación de programas, entre otros contenidos. “Es una alianza estratégica en donde también podemos aportar y acompañar al crecimiento del canal, más allá del rating y eso está demostrado”.

En ese sentido, HEi colaboró en el desarrollo de la nueva imagen de de la marca de Canal 13, lanzada oficialmente en diciembre del 2019. Remarca que desde que trabajan en conjunto con ambos grupos de medios se han fortalecido y trazado un rumbo en el que han realizado programas y hasta películas como Leal, Gracias Gauchito y próximamente Pedro Juan, Dos Caballeros.

“Es genial poder haberlos encontrado. Tenemos muchos sueños en común y creo que de eso se trata también, de encontrar el equipo ejecutivo que apueste por vos”.

Además de Tercer Tiempo, Dani conduce el matutino del Trece junto a Yolanda Park y Andrea Quattrocchi. A la par sigue dando forma a productos audiovisuales con miras al futuro a corto plazo.

“Siempre hay proyectos e ideas dando vuelta. Somos doers (hacedores). Hacemos cosas, hacemos que las ideas se concreten y estamos en ese proceso, estamos muy felices”.

Lea también: Una luz de esperanza: prueban con éxito en EEUU una vacuna contra el COVID-19

El empresario no quiere hablar mucho aún sobre ello pero adelanta que apuntarán al extranjero. “Ya lo hicimos, sabemos cómo hacer. Nos preparamos toda la vida para esto. Vamos a apostar a exportar contenido al mundo”.

Entre tantas ocupaciones, el presentador dedica todo su tiempo a su esposa Agustina y sus hijos Franco, Rafaela, Renata y Emilia. Dani Da Rosa agradece a la vida por tener trabajo, poder concretar sueños largamente acariciados y ver a su familia crecer, sana y feliz.

Fuente: Hoy

Lea también: Arribó avión con 332 connacionales

Dejanos tu comentario