La cantante Andrea Valobra se encuentra en la dulce espera. Desde su perfil en Instagram dio a conocer la noticia.

“Llegaste a mi vida cuando todo estaba mal… nunca resonó con tanta fuerza esta frase”, es el encabezado del mensaje en el post de la artista.

En su publicación, Valobra resaltó que no tuvo un buen inicio de año debido a problemas de salud, como el dengue, tiroiditis e hipertiroidismo, sumado a la cuarentena. Las consecuencias fueron 10 kilos menos, caída del cabello, insomnio, nerviosismo y ansiedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El panorama no era alentador, ni para mí salud ni para mi trabajo… hasta que comenzó la mejoría", expresó.

Te puede interesar: Escritora de 7 años registró cuentos en Dinapi: “Pasen más tiempo leyendo”

Reveló entonces que quedó embarazada y el hecho la sorprendió, porque junto a su esposo venían implementando los métodos anticonceptivos, principalmente luego del nacimiento de su primer hijo, Tino.

"Me tomó casi 2 meses digerirlo, con ayuda y contención de mi familia y mis amigos que desde el vamos me dijeron "No estás sola, estamos con vos". Fui asumiendo y apechugando mi decisión con responsabilidad, el universo tiene formas misteriosas de demostrarte que los planes que uno hace, son solo eso… planes".

Remarcó que junto a su pareja ya habían dado por perdido el año, en lo que respecta al ámbito artístico, sin ganas de crear y producir y sin el dinero necesario. Sin embargo, hicieron frente a la situación y alista los detalles del lanzamiento de una nueva canción.

Lea también: Mujer destacada: la paraguaya que pasó de los cortos ganadores a una maestría de cine en EEUU

“Voy a seguir trabajando y produciendo más que nunca, que todo lo qué pasó y pasa no es excusa para postergarme, sino todo lo contrario y que está bien tener miedo, tristeza, rabia, negación, llorar, gritar… para después tomar la decisión consciente que consideres la mejor… sea cual fuere. Yo tomé mi decisión entendiendo que la vida se abre camino, aunque no haya uno”, finalizó.

Dejanos tu comentario