Patty Orué alborotó las redes sociales al revelar que fue víctima de maltrato laboral. La conductora de radio y TV alentó a sus congéneres a mantenerse firmes ante casos similares.

La mediática utilizó su perfil en la red social Twitter para dar a conocer parte del mal momento que pasó años atrás en los últimos corsos en los que le tocó trabajar como modelo.

“Hablando de maltratos laborales, que ganas de contar todo lo que pasé trabajando de promotora para marcas, o mi último carnaval, donde fui maltratada por la encargada de marketing de la empresa por negarme a seguir bailando semi en bolas con la cola cortada por el alambre”, tuiteó.

Lea también: Salud habría autorizado la carrera de caballos basándose en el protocolo de autocine

La presentadora del programa televisivo de Telefuturo, “Vive la tarde”, aclaró que se trataba del alambre del espaldar de su atuendo, característico en los carnavales. Luego prosiguió.

“Estuve desde las 21:00 y eran las 2:30, pero la encargada quería que sigamos moviendo el cuerpito ‘porque estaban los gerentes’ (farreando y empedo, por supuesto)”.

Los internautas seguían atentos su relato, pero la exmodelo expresó: “Hasta acá nomás voy a contar, por si a algunas chicas les sirva… Todo pasa. Ustedes manténganse firmes. ¡La vida da vueltas!”.

Fuente: Hoy.

Lea más: Carrera de caballos en Villa Hayes junta a más de 200 personas, la mayoría sin tapabocas

Dejanos tu comentario