Isabel Caballero, sobreviviente del trágico suceso ocurrido en Capiatá, relató cómo Isidro Casco (31) ingresó a la vivienda donde estaban sus hijos y suegros para acabar con sus vidas.

En la madrugada de este viernes, el suboficial Isidro Casco (31) asesinó a balazos en Capiatá a cinco integrantes de su familia –entre ellos dos bebés- y posteriormente se suicidó. Además, hay otras dos personas heridas de gravedad.

Isabel Caballero, prima de la pareja del uniformado, contó a los medios de prensa que ella estaba dentro de la vivienda cuando en horas de la madrugada el sujeto pateó la puerta e ingresó a matar a quemarropa a sus hijos y suegros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

‘‘Entró primero a la habitación de sus suegros y después a la de sus hijos. Uno de sus hijos, un bebé, estaba con nosotros en la pieza. Él quería asesinarle solo a sus hijos. Cuando mi hija salió corriendo con el bebé en brazos, vino y le disparó a la criatura en la cabeza. Gracias a Dios no le disparó también a mi hija”, relató.

Leé también: Policía mató a sus dos hijos menores, sus suegros, su cuñada y posteriormente se suicidó

Vivienda donde ocurrió el crimen en Capiatá. Foto: Alberto Jara.

Sostuvo que el suboficial no dijo palabra alguna durante el crimen. “Por la forma en que le vimos estaba drogado. Era muy nervioso, se alteraba y consumía drogas. Siempre decía que nosotros nos sentábamos a hablar de él”, agregó.

La sobreviviente indicó que cada ocho días iba a visitar a sus hijos y que siempre los trataba muy bien por lo que desconoce por qué tomó la drástica decisión de acabar con sus vidas. “A nosotros nunca nos amenazó, pero sí a mi prima. Supuestamente era constante eso. Todo era normal cuando venía para ver a sus hijos, pero, hace tiempo tenía problemas por consumo de droga y alcohol”, precisó y agregó que sus hijos no están heridos, pero que sí lo están sus primos.

Los vecinos de la familia se acercaron para manifestar sus condolencias. Foto: Alberto Jara.

Mirá también: Pareja del policía: “En la videollamada él le muestra a su mamá el cadáver de mi hija”

Dejanos tu comentario