El togolés Emmanuel Adebayor no termina de definir su situación. En las últimas horas se viralizó un mensaje suyo en redes sociales que provocó la respuesta masiva de los hinchas franjeados.

El atacante africano publicó una fotografía en su perfil de Instagram con el mensaje “el tiempo de Dios es perfecto”, lo que hizo que los hinchas del tetracampeón le cuestionen por no aclarar su situación, al tiempo de soltar bromas, alusiones sarcásticas y otros mensajes de contenido irreproducible.

La vuelta del ex delantero del Real Madrid está en el limbo tras el cierre de fronteras y de quién debería correr con el costo de entre 120.000 y 150.000 dólares que supondrá su viaje en vuelos privados desde Lomé, según directivos del Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Bolívar despide a “Teo” Paredes y vuelve a Nacional

Esos detalles demandaron toda una operación de coordinación y logística que quedaron finalmente resueltas estos días con el anuncio de la llegada del togolés, previas escalas en Madrid y San Pablo, Brasil.

Las últimas informaciones indican que la operación retorno se haría factible entre mañana y el jueves. El africano solventará el costo de su viaje, además de acceder a un recorte salarial por el tiempo del parón futbolístico.

La vuelta del balón en Paraguay será el 17 de julio próximo, sin público, en medio de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Los equipos ya entrenan desde hoy de forma colectiva y el temor de la directiva franjeada es que el africano quede en cuarentena en otros países, además de la que indefectiblemente debe cumplir en el Paraguay.

Mirá también: Palmeiras demandaría a Olimpia por casi medio millón de dólares

Dejanos tu comentario