Cristian Giménez, más conocido como ‘El Rasta’, conmovió en redes con un post en el Día del Padre, celebrado ayer 21 de junio. El mediático publicó una fotografía suya junto a la niña que asegura es su hija, y cuya paternidad reclama a una conocida exmodelo, con quien mantiene un litigio judicial.

“Recuerdo este día, que fuimos al shopping, tan feliz me sentí, era pleno, verte jugar, reír, solo el que tiene un hijo quizás pueda entender el dolor que siento al no tenerte”, empieza el mensaje de El Rasta en su perfil en Instagram.

Seguidamente, mencionó el conocido dicho de que ‘padre no es quien engendra, sino quien cría’: “¡Y tienen razón! ¿Pero cómo voy a ser papá si no me dejan?”, expresó dejando constancia de que no pierde las esperanzas de estar con quien cree es su hija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Gustavo Cabaña y Néstor Ló preparan especial por el Día del Padre

“Algún día yo sé que estaremos de nuevo juntos y te podré dar todos los abrazos y besos que tengo guardados en mí, por más que no quieran que estemos juntos, y hagan lo imposible para ello, yo confío en la justicia de Dios, esa nunca falla”, subrayó.

El mediático reafirmó su amor a la pequeña y la bendijo. “Yo te amo mi princesa, lo digo con el corazón y lo diré siempre a los cuatro vientos, bendigo tu vida y la de los tuyos, el día que te abrace, ese día seré completo mi princesa”, remarcó.

Como era de esperarse, el público le brindó su apoyo, dejando mensajes, mientras que otros reaccionaron en contra. Sin embargo, Giménez no borró los comentarios, alegando que se muestra siempre tal cual y no vive de las apariencias.

Te puede interesar: “Re-inventado”, Manni Delvalle invita a reír de las costumbres que trajo la pandemia


Dejanos tu comentario