Manni Delvalle preguntó a sus seguidores en Twitter cuáles son las palabras que nos trajo esta cuarentena y mencionó respuestas como: test de curva, reinventarse, webinario, clase virtual, casos confirmados, sin nexo… A partir de estas reacciones, el actor y humorista paraguayo encontró el título para su nuevo show, así como los temas que desarrollará.

Luego del éxito de su unipersonal “Soy Manni” en el 2019, Manni regresa con “Re-inventado”, que estará disponible desde el próximo domingo 21 de junio, pero los accesos digitales ya se pueden adquirir de manera anticipada en la web de Red UTS.

Leé también: Fundación Texo reabre puertas para visitas presenciales a la muestra “Feliciano”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue un unipersonal en formato stand up, me estrené como monologuista, siempre fui actor de teatro y en cine también”, comentó Delvalle en una comunicación con el canal GEN. “Siempre me tocó actuar en equipo, con compañeros, con elenco. Me desafié a mí mismo de sostener un espectáculo de 55 minutos, así que ahora, este año, me siento más confiado para encarar este show, pero con la incertidumbre de explorar una plataforma nueva, que es llevar el teatro a la casa”, indicó.

Nuevo estilo de vida

“En tiempos donde todos comienzan a entrenar en sus casas, experimentar con masa madre o simplemente andar de delivery en delivery, Manni Delvalle decide reinventarse y crear su nuevo show online que lo podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas”, anticipa la producción.

“Re-inventado es una mirada desde una perspectiva joven a todo lo que vivimos durante la cuarentena, la incertidumbre, cómo afrontar este nuevo estilo de vida sin aglomerarse y los cumplimientos de protocolos desde un punto cómico. Durante el show veremos una variedad de personajes nuevos nunca antes interpretados por el actor donde el espectador se sentirá plenamente identificado”, agrega el comunicado.

La producción está a cargo de BlueArt y cuenta con la colaboración artística de Lali González y Dave Weil. El costo de las entradas es de G. 35.000. Se pueden realizar trasferencias bancarias o a través de Tigo Money. Consultas sobre métodos de pago al +595 986 426-103, en el horario de 9:00 a 18:00.

Reinvenciones de la gente

Al inicio de la cuarentena, Manni Delvalle realizó un show gratuito a través de Instagram y Facebook, presentándose en vivo, a tres cámaras en un teatro. Dijo que esta experiencia fue inusual ante un auditorio vacío, ya que estaba acostumbrado a la energía del público y a improvisar dentro de esa interacción.

Te puede interesar: EquipoTeatro: “Debemos aprender a ser más solidarios y tolerantes”

El artista comentó que tenía que estar en gira por Europa, pero la pandemia apagó ese viaje, entonces consideró que podía reinventarse con un show virtual y reírse de sí mismo y de lo que apagó la pandemia, pero también observando diversas reinvenciones de la gente.

“La gente se volvió experta en química, que hidroclorito, te vendía lavandina, alfombra, guante, tapaboca”, señaló. En el rubro gastronómico, muchos empezaron a especializarse y llenar las redes con sus fotos de pan casero, cupcakes, masa madre. En Instagram hubo una epidemia de vivos; mientras que, por ejemplo, el tercer tiempo entre amigos se mutó en asados virtuales.

Dejanos tu comentario