Un intento de homicidio se registró este medio día en la ciudad de Ñemby, departamento Central. Los investigadores presumen que sería un ajuste de cuentas. Tras darse aviso a las autoridades del hecho, los policías rodearon la vivienda del sospechoso y se procedió a realizar las primeras diligencias.

En el interior de una playa de vehículos, un ciudadano de nacionalidad brasileña de 66 años disparó contra un joven de 23 años que trabajaba en el sitio. El autor de los disparos sería Antonio Ademir Andriolli, y el herido es Carlos Manuel Martínez, de acuerdo con el reporte policial.

El comisario Rubén Paredes indicó a los medios de comunicación que el supuesto autor tiene una metalúrgica y que, según los datos que poseen, el hombre mantuvo un altercado en la tarde de ayer con el vendedor de los automóviles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras realizar varios disparos, el supuesto autor fue aparentemente hasta su vivienda y sus familiares indicaron a los intervinientes que lo vieron muy nervioso y agitado. En el lugar se halló el móvil utilizado durante el ataque. Todavía no fue ubicado el sujeto, pero los agentes creen que se encuentra en su casa.

La víctima recibió tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que fue derivado al Hospital del Trauma, donde está siendo atendido en estos momentos.

La Policía llegó hasta la casa del supuesto autor de los disparos. Foto: Mauro Piris.

Fuente: Hoy

Lea también: Gobierno entrega medio litro de aceite para olla popular que asiste a 80 niños

Dejanos tu comentario